SFP CSL base

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.”
(Bertolt Brecht)

—————————————

La naturaleza y las características de las funciones que desarrollan las Policías Locales, junto con la responsabilidad intrínseca de nuestra profesión, nos sitúa en una realidad muy diferente a la del resto de los funcionarios y personal laboral de las administraciones locales.

Esta situación, en el marco de la negociación colectiva, nos coloca en clara desventaja frente al resto de los demás trabajadores de la administración, al no ser correspondidas nuestras demandas y necesidades en los procesos de negociación por parte de los Sindicatos más representativos.

La existencia de Sindicatos profesionales de Policías Locales, se convierte en una necesidad y no en una alternativa para nuestro colectivo.

En un panorama en el que otros sindicatos apuestan por la diversificación, difuminándose en sus orígenes, el Sindicato de Funcionarios de Policía, se convierte en el único referente que defiende la identidad propia de una organización sindical de y para los Policías Locales.

Nuestro único objetivo es el de garantizar la defensa individual y colectiva de los intereses y las necesidades de todos los Policías Locales, incorporando a la acción sindical una asistencia jurídica penal y administrativa especializada, un seguro de defensa penal y seguro de nómina.

La unificación de los esfuerzos de las diferentes plantillas de Policías Locales bajo unas mismas siglas, nos permitirá hacer un frente común, con las garantías necesarias para situar a los Policías Locales en el lugar que por derecho se merecen.

Finalmente, informaros que pertenecemos a la Confederación de Seguridad Local, organización estatal que agrupa al mayor número de afiliados y sindicatos dentro del ámbito de las policías locales, 12.000 afiliados.

El principal objetivo de la Confederación es conseguir la jubilación anticipada a los 55 años y la modificaciones legislativas necesarias que pongan en el lugar que se merecen a las diferentes policías locales del estado.

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit