Para todos aquellos que estén interesados en afiliarse, se detalla a continuación los pasos a seguir:
 
  • Si hay presencia de este sindicato en vuestra población, tienes que contactar con algún delegado para que os tramite el alta.
  • Si no tienes representación sindical del SFP, deberás descargarte estos archivos:
    • HOJA DE AFILIACIÓN; Es un documento donde se rellena con los datos personales y posteriormente se envía vía Fax del SFP al número 932744599, para darse de alta en la base de datos de afiliados. También lo puedes enviar escaneado por correo electrónico a nuestra cuenta: sfp@sfp.org.es
    • DESCUENTO NÓMINA: Este documento se rellena y se presenta, por Registro General, en el departamento de Recursos Humanos (personal) de vuestra población para que automáticamente vuestro Ayuntamiento os descuente de la nómina la correspondiente cuota sindical (10’00€). (Si quieres que se domicilie en tu cuenta bancaria, contacta con nuestra sede central del SFP).
    • IMPORTANTE: Tras realizar los pasos anteriores, llama a la sede central del SFP, en Barcelona, y confirma que han recibido la documentación (Tel.932744598).
 Una vez afiliado, estarás cubierto por una serie de “Seguros” y “Asistencia legal”, que entran con la cuota sindical.
 
Podéis consultar en la sección de “Ofertas y descuentos para afiliados” los acuerdos entre el sindicato y varias empresas, y disfrutar de numerosos descuentos.
 
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar con vuestros delegados o en la sede central sita en Av. Meridiana, Nº. 350, 11º-A, de Barcelona, con número de teléfono 932744598.
 
A través de esta página estaréis informados de la actualidad y de los avances del sindicato, entre otras cosas.

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit