Para todos aquellos que estén interesados en afiliarse, se detalla a continuación los pasos a seguir:
 
  • Si hay presencia de este sindicato en vuestra población, tienes que contactar con algún delegado para que os tramite el alta.
  • Si no tienes representación sindical del SFP, deberás descargarte estos archivos:
    • HOJA DE AFILIACIÓN; Es un documento donde se rellena con los datos personales y posteriormente se envía vía Fax del SFP al número 932744599, para darse de alta en la base de datos de afiliados.
    • DESCUENTO NÓMINA: Este documento se rellena y se presenta en el departamento de Recursos Humanos (personal) de vuestra población para que automáticamente vuestro ayuntamiento os descuente de la nómina la correspondiente cuota sindical. (Si quieres que se domicilie en tu cuenta bancaria, contacta con nuestra sede central del SFP).
    • Tras realizar los pasos anteriores, llama a la sede central del SFP, en Barcelona, y confirma que han recibido la documentación.
 Una vez afiliado, estarás cubierto por una serie de “Seguros” y “Asistencia legal”, que entran con la cuota sindical.
 
Podéis consultar en la sección de “Ofertas y descuentos para afiliados” los acuerdos entre el sindicato y varias empresas, y disfrutar de numerosos descuentos.
 
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar con vuestros delegados o en la sede central sita en Av. Meridiana, Nº. 350, 11º-A, de Barcelona, con número de teléfono 932744598.
 
A través de esta página estaréis informados de la actualidad y de los avances del sindicato, entre otras cosas.

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit