Cabecera jubilacion plataforma

MANIFESTACIÓN DEL 23 DE MAYO DE 2018

10.000 policías locales de toda España reivindican en Madrid su prejubilación a los 59 años

 

Mani jubilacion madrid 23052018 cabecera                  10.000 policías locales de toda España, se sumaron el pasado día 23 de mayo a la manifestación convocada para exigir su jubilación anticipada a los 59 años. Una reivindicación que llevan demandando desde hace más de trece años.

Con la cabecera de la pancarta cuyo lema es ‘Jubilación anticipada policía local y autonómica. Gobierno cumple ya’, los representantes de los sindicatos convocantes, la Plataforma Nacional de la Edad de Jubilación y por la Plataforma Social de Policía Local, han marchado desde la Puerta del Sol hacia el Congreso, donde se debate el proyecto de presupuestos.

Mani jubilacion madrid 23052018 grupalLos agentes reclamaban al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que desbloquee el informe técnico al que dio vía libre el Ministerio de Empleo y que cuenta con el respaldo de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Miembros del Sindicato de Funcionarios y Policias (SFP-CSL), sindicato de Cataluña, estuvieron tambien presentes defendiendo esta reclamación.

 

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit