IMG_20180406_111552

SEGUNDA CONCENTRACIÓN REALIZADA ANTE LA SUBDELEGACIÓN DE GOBIERNO BARCELONA – 06 de abril de 2018

Los policías locales nos hemos concentrado este viernes frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona para pedir la aprobación “inmediata” del Real Decreto que adelanta de la edad de jubilación de los policías locales.

Esta es la segunda movilización que la Plataforma por el Anticipo de la Edad de Jubilación realiza, tras las concentraciones del día 23 de marzo en varias ciudades españolas. Además, se prevé, que se lleve a cabo una manifestación “a gran escala” en la ciudad de Madrid en próximas fechas.

Cabe destacar la presencia en esta concentración de Barcelona del I. Sr. Carlos Sánchez Martín, diputado del “Parlament de Catalunya” por el grupo parlamentario “Ciutadans”, acompañado de otros miembros locales y comarcales del mismo partido, el cual expresó, personalmente a la ejecutiva de nuestro sindicato, su total apoyo a la causa que se reclama.

IMG_20180406_113545

A la finalización de la concentración se volvió a leer de nuevo otro manifiesto…

 

MANIFIESTO, 6 de abril de 2018

IMG_20180406_111954Siguiendo con el calendario inicial de movilizaciones acordado por la Plataforma por el anticipo de la edad de jubilación, hoy celebramos en todas las provincias españolas nuestra segunda concentración para exigir al Gobierno la aprobación inmediata de la jubilación anticipada.

Dado que la situación no ha cambiado en absoluto en los últimos 15 días y que continúa la paralización del procedimiento, replantearemos las próximas actuaciones que vayamos a realizar para que sean más contundentes y numerosas.

Mientras no se produzcan avances realizaremos protestas en la calle de todo tipo el tiempo que sea necesario hasta conseguir que el Real Decreto esté aprobado y publicado.

Exigimos al Gobierno que CUMPLA SU PALABRA CON LOS POLICÍAS LOCALES Y AUTONÓMICOS.

Exigimos al Gobierno que NO DEMORE INTENCIONADAMENTE DURANTE MÁS TIEMPO LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO.

BASTA DE ENGAÑOS, BASTA DE BURDAS EXCUSAS, BASTA, BASTA, BASTA.

JUBILACIÓN ANTICIPADA DE POLICIAS LOCALES Y AUTONÓMICOS !!!!! YAAAAA ¡¡¡¡¡¡

6 de abril de 2018

IMG_20180406_111917

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit