jubilacion-pl-boinaDebido al parón que está sufriendo nuestra jubilación anticipada, algunos compañeros, a título particular, han pensado esta forma para  colaborar…

La jubilación anticipada se estanca pendiente de un escrito del presidente de la FEMP a la Seguridad Social, por eso, convendría remitir a título personal un correo a la dirección femp@femp.es con el texto que se adjunta, completándolo cada uno con su nombre, apellidos y  tu Ayuntamiento de trabajo.

Súmate a esta iniciativa para que seamos miles de policías y podamos conseguir nuestro objetivo.

MODELO CARTA: Carta-al-presidente-de-la-femp-modelo-2016

 

Al Presidente de la FEMP y Alcalde de Vigo:

 El motivo de estas líneas no es otro que transmitirle mi asombro, estupefacción e incredulidad ante la inverosímil situación de paralización en que se encuentra el proceso de jubilación anticipada de los policías locales.

Desconociendo las causas a que pueda obedecer está sinrazón, tan solo le pido una cosa que está al alcance de su mano como máximo representante institucional de los Ayuntamientos, para la cual está facultado plenamente tras los acuerdos alcanzados en septiembre por los órganos de la FEMP:

 “Sáquenos de dicha paralización, permita que el procedimiento pueda seguir su curso y se ponga colofón a esta histórica reivindicación de los policías locales haciéndola por fin una realidad”.

Su condición de ser un veterano Alcalde le otorga una visión perfecta y privilegiada para reconocer lo justo, necesario y conveniente que resulta aprobar la medida, y así lo ha hecho, posicionándose favorablemente con el apoyo unánime de numerosos Alcaldes y/o Concejales en el seno de la Institución que preside.

Después de tantos años trabajando y esperando, resulta una tremenda injusticia que por un simple formalismo administrativo (responder a la seguridad social las dos preguntas planteadas) la finalización del proceso se esté demorando, por ello le pido, como uno más de los 69.000 policías locales que somos en España, que ponga de su parte de forma inmediata para subsanar ese nimio formalismo.

Dependiendo de la diligencia con que usted lo haga, el procedimiento terminará más pronto que tarde, y así muchos compañeros mayores, tras años de trabajo entregados al servicio público, verán colmadas sus expectativas de poder jubilarse de forma anticipada.

Dependerá de usted que esto suceda y así también pueda otorgarse el mérito o el privilegio de haber sido una pieza clave y fundamental en este importantísimo y colosal asunto.

 

 

Fdo. 

Nombre, apelllidos y D.N.I.                                                       Policía Local del Ayuntamiento de :

 

Fecha:

 

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit