LOGO-MELIA

Estimados amigos

Como cada año y, una vez consolidadas las condiciones con cada uno de nuestros hoteles, a continuación me es grato detallar las diferentes tarifas que ofrecemos a todo su colectivo (funcionario y personal laboral):

En resumen, estas son las condiciones:

* DIETAS HOTELES ESPAÑA E INTERNACIONALES: Ajustadas a las publicadas en el BOE y con altísima disponibilidad de habitaciones. Estas cuantías basadas principalmente en habitaciones dobles para uso individual (1 persona) o individual. Las Dietas sólo las podremos utilizar para sus viajes de trabajo o “comisión de servicio”.  

—> Especial atención a la opción de habitación DOBLE (compartiendo con otro compañero) y sus ventajas de servicios incluidos en las dietas (desde desayunos a medias pensiones sin pagar ningún extra)

—> HOTELES INTERNATIONALES: En aquellos hoteles que no se aplica la “dieta” reflejada en el BOE, los precios que estamos ofreciendo son los de Tarifa Embajada Española en ese país, por lo que las condiciones y precios son excepcionales.

* GOVERNMENT PROGRAM valor añadido de un mínimo del 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible. Este descuento es aplicable para todos los hoteles de Meliá Hotels Internationals en el Mundo, tanto para hoteles urbanos como vacacionales. Este programa podrá ser aplicado tanto para sus viajes de trabajo (si es más ventajoso que las dietas) como para sus viajes de ocio con la familia/amigos.

* BOLETINES DE OFERTAS descuentos y tarifas todavía más especiales (superiores al Government Program) que les remitimos cada 4 meses y ya le hicimos llegar hace un par de semanas. Este programa podrá ser aplicado para sus viajes de ocio con la familia/amigos.

Para efectuar consultas de disponibilidad y precios, así como para realizar reservas puede hacerlo de diferentes maneras:

* INTERNET —> Acceso directo    http://es.melia.com/buscar/busqueda-avanzada.htm?CodigoEmpresa=00207961JSE

* EQUIPO DE RESERVAS especialista en atención para Organismos Oficiales. Con sus teléfonos exclusivos    902 103 986   &    91 714 84 09 (un Equipo de mínimo 8 personas – De Lunes a Viernes – 08:30 a 23:00 horas) , se trata de un Equipo con pleno conocimiento y control de este segmento. Esto nos aporta una gran ventaja y, sobre todo, agilidad de gestión para el cliente. Código de Cliente en este canal  207961

* AGENCIA DE VIAJES – Podrán cerrar su reserva (tanto de ocio como en “comisión de servicio”) a través de su agencia de viajes habitual, utilizando los teléfonos del Equipo antes indicado para que en todo momento les respeten las condiciones y tarifas acordadas para su colectivo.

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit