FEMP

CIRCULAR DE LA FEMP RECORDANDO EL VOLCADO DE DATOS.

Tras la reunión del día 23 de febrero que tuvo lugar en la FEMP (Madrid) entre la Plataforma Nacional por el ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL y el Secretario General de la FEMP, D. Ángel Fernández para analizar cómo está el proceso de volcado de datos por parte de los ayuntamientos a la Seguridad Social, en la cual, el Secretario de Relaciones Institucionales de CSL entregó los últimos datos de los que disponemos al Secretario General, pidiéndole su compromiso institucional de apoyo respecto a los ayuntamientos para que lo más rápidamente posible se produzca el volcado de datos y así poder realizar el estudio preceptivo.

En apenas 24 horas, se dio una rapidísima respuesta emitiendo una circular a todos los ayuntamientos, la Circular 16/2015 de 24 de febrero http://goo.gl/yy2oFz  (se adjunta enlace pdf), en cuyo segundo apartado “ Datos para el estudio sobre anticipación de la edad de jubilación de la Policía Local” vuelve a incidir para que los ayuntamientos que aun no han volcado los datos procedan  a remitirlos.

Ante esta diligente actuación de la FEMP, dando respuesta inmediata a nuestra solicitud, queremos reconocer y trasladar públicamente nuestro agradecimiento.

El trabajo continuo, responsable y discreto de CSL, junto con alguna otra organización de la plataforma, está haciendo que sigamos avanzando en este largo proceso en el cual todos tenemos que seguir trabajando para conseguir el objetivo que nos hemos  los policías locales.

NOTA-INFORMATIVA CSL-CIRCULAR-FEMP-VOLCADO-DATOS-AYTOS-ADELANTO-EDAD-JUBILACION-FEB-2015

CIRCULAR-FEMP-16-2015-POLICÍA-LOCAL-TASA-DE-REPOSICIÓN-Y-VOLCADO-DATOS-SEGURIDAD-SOCIAL

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit