• montoroEn 2012, el Gobierno le quitó tres de los seis días de libre disposición

27/03/2014; http://www.elmundo.es

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha avanzado en el Congreso la voluntad del Gobierno de que los funcionarios disfruten en 2014 de otro día de libre disposición que se suma al ‘moscoso’que ya recuperaron el año pasado.

Para ello, el Grupo Popular introducirá una enmienda en el proyecto de ley de racionalización de la Administración, a debate este jueves en la Cámara.

“Me complace anunciar -ha dicho Montoro- que el Gobierno propondrá al Grupo Popular que use la tramitación de este proyecto de ley para que los funcionarios recuperen un día de libre disposición, que se añade al que ya recuperaron a finales de 2013, para que tengan dos días de libre disposición recuperados al final de la tramitación de esta ley”, ha señalado.

Montoro ha aprovechado su defensa en la tribuna de la ley de racionalización de la Administración para alabar el “esfuerzo” realizado por los funcionarios y los empleados públicos y su aportación a la salida de la crisis.

En julio de 2012 el Gobierno resolvió quitar a los trabajadores públicos tres de los seis días de libre disposición de los que habían disfrutado hasta ahora. Con el anuncio del ministro recuperarán dos.

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit