EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER APRUEBA FINALMENTE POR UNANIMIDAD LA MOCIÓN PARA EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL Y AUTONÓMICA

jubilacion1

27-febrero-2014; Finalmente el Grupo Popular del Ayuntamiento de SANTANDER cuyo Alcalde ostenta la presidencia de la FEMPha votado a favor de la moción instando a la Femp y a la Seguridad Social  para  lleva a cabo los trámites oportunos para la regulación del ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN de los Policías Locales y Autonómicos de España presentada  por el Grupo Socialista y Grupo Regionalista,  y por tanto ha sido aprobada por UNANIMIDAD.

El Grupo Popular ha reconsiderado su intención inicial de voto y a mostrado su “apoyo total y sin fisuras” a través de su portavoz y Concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Gómez . La votación ha sido seguida con la presencia de numerosos agentes policiales que llenaban el salón de plenos y que han celebrado el resultado final de la misma.

Gracias a todos los compañeros que han participado en la campaña de estos días que sus e-mails y fax han mostrado su gran preocupación por esta importante y justa reivindicación.

SEGUIMOS TRABAJANDO…  SEGUIREMOS INFORMANDO…

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit