Compañeros del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos de la Comunidad Valenciana SPPLB CV y del Colectivo Profesional de la Policía Municipal de Madrid, CPPM se reunen con el portavoz y representante en el Congreso de los diputados por EQUO-COMPROMIS, el Sr Diputado. D. Joan BALDOVÍ.

Nuestros representantes le expusieron al Sr. Diputado la actual situación de las policías locales en el conjunto del Estado, y la necesidad de conseguir la implicación de este en la seguridad pública local, consiguiendo sistemas de corresponsabilidad y de cofinanciación a los ayuntamientos en este sentido dada la situación económica de estos, y su correlación con los cuerpos locales de policía y el perjuicio de cara al ciudadano como demandante de estos servicios en los municipios. Al mismo le hicimos entrega de diferentes trabajos que nuestras organizaciones han elaborado de forma individual y/o conjuntamente con la CSL.

NOTA REUNION: ADELANTO JUBILACIÓN SPPLB CV SE REUNE CON COMPROMIS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS FEB 2012

https://www.spplb.org/htm/noticias/jubilacion-anticipada-pl/anticipacion-de-la-jubilacion-en-policia-seguimos-avanzando

El Sr Diputado mostró gran interés al respecto, además de ser perfectamente conocedor por su anterior condición de Alcalde, de la repercusión económica del mantenimiento de la seguridad publica local en las arcas municipales, y la necesidad de aplicar soluciones. Además la propuesta presentada respecto a la aplicación de la anticipación de la jubilación le pareció muy interesante, recordando que fue Comprimís en la anterior legislatura autonómica el que la propuso en Valencia y aprobándose la misma en Les Corts, comprometiéndose a proponerla también el Congreso de los Diputados.
Desde aquí agradecer al diputado su interés y su compromiso con nuestro objetivo que a buen seguro supondrá un beneficio para todas las partes implicadas, Policías, Municipios y Ciudadanos.

SINDICATO PROFESIONAL, SINDICATO DE POLICÍAS

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit