Jubilación

csl_logos

“XXXVII” CONGRESO NACIONAL DE LA C.S.L.

BADAJOZ 18, 19 y 20 de Abril de 2017

La Confederación de Seguridad Local celebra su Congreso Nacional en la ciudad de Badajoz, donde han asistido al Acto Inaugural el Presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo González Vara y el Alcalde de Badajoz D. Francisco Javier Fragoso Martínez, representando al PSOE y PP respectivamente. Manifiestan su apoyo incondicional a la aplicación de los índices correctores de cara a la jubilación anticipada de los policías locales, así como la aprobación inmediata del Real Decreto en el que se sustenta. Tal y como demandan más de mil municipios del Estado a través de la FEMP.

CSL Badajoz Presi Alc 2017

femp_ss-empleo-2016LA PLATAFORMA NACIONAL POR EL ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN

INFORMA

Luz verde al Real Decreto de jubilación anticipada.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, junto con la Femp, acuerdan ultimar los trámites pertinentes para aprobar el Real Decreto que permita el anticipo de la edad de jubilación de los policías locales.

Los sindicatos que conformamos la Plataforma nos CONGRATULAMOS de haber podido llegar hasta aquí, fruto de nuestro tesón y de nuestro ingente trabajo con el incondicional apoyo del colectivo.
A esta buena música solo falta ponerle la letra.

Enhorabuena al colectivo.

 


Nota de prensa oficial: 13/12/2016 -Reunión con la FEMP - El Ministerio de Empleo y Seguridad Social impulsará la jubilación anticipada de los Policías Locales tras la reunión con la FEMP

 

 

CARTA DE LA PLATAFORMA SINDICAL PRO ADELANTO JUBILACIÓN A LA MINISTRA EMPLEO 23 NOV 2016

 

(“Clicka” encima para ampliar el documento)

carta-plataforma-sindical-jubilacion-a-ministra-empleo-20161123

 

jubilacion-pl-boinaDebido al parón que está sufriendo nuestra jubilación anticipada, algunos compañeros, a título particular, han pensado esta forma para  colaborar…

La jubilación anticipada se estanca pendiente de un escrito del presidente de la FEMP a la Seguridad Social, por eso, convendría remitir a título personal un correo a la dirección femp@femp.es con el texto que se adjunta, completándolo cada uno con su nombre, apellidos y  tu Ayuntamiento de trabajo.

Súmate a esta iniciativa para que seamos miles de policías y podamos conseguir nuestro objetivo.

MODELO CARTA: Carta-al-presidente-de-la-femp-modelo-2016

 

Leer el resto de esta entrada »

JUBILACION-ANTICIPADA WEB miniCSL SE REUNE CON  LA MINISTRA DE EMPLEO FÁTIMA BAÑEZ

LA MINISTRA DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, APROVECHANDO SU PRESENCIA EN LA UIMP, EN SANTANDER, CONVOCA A LOS SINDICATOS PARA INFORMARLES SOBRE EL PROCESO SOBRE EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACION ANTICIPADA DE LA POLICÍA LOCAL

En la mañana del día 19 de Julio de 2016, El Sr. Concejal de seguridad por encargo del Alcalde de Santander, D. Iñigo de la Serna, trasmite a la Ejecutiva de APLCantabria-CSL, invitación formal para contar con su presencia en la mañana del día 20, a las 10:30 en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para una entrevista con la Ministra en funciones de Empleo y Seguridad Social, Dña. Fátima Báñez.

Leer el resto de esta entrada »

jubilacion FEMP 18072016PLATAFORMA NACIONAL ADELANTO EDAD JUBILACIÓN POLICÍAS LOCALES Y AUTONÓMICOS REUNIÓN CON PRESIDENTE DE LA FEMP ABEL CABELLO Y SECRETARIO GENERAL JUAN ÁVILA

El pasado 18 de julio se ha mantenido una reunión en la FEMP con el Presidente, el Secretario General y varios Directores Generales de la misma, donde TRASLADAN EL COMPROMISO Y LA VOLUNTAD DE LA INSTITUCIÓN CON NUESTRO OBJETIVO.

Manifiestan que a principios de septiembre se reunirán las dos Comisiones pertinentes para elaborar los informes de manera inminente y remitirlos al Ministerio.

Así también el compromiso del Presidente es mantener reuniones con el propio Ministerio y con ambas Plataformas para ir cerrando los detalles del Acuerdo definitivo.

JUBILACION-ANTICIPADA WEB miniLA PLATAFORMA NACIONAL POR EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN CONTINUA TRABAJANDO

Continuando con nuestro tenaz y perseverante trabajo, en paralelo a las conversaciones y encuentros que hemos llevado y seguimos llevando a cabo con innumerables representantes de la FEMP, nos hemos dirigido también por escrito a todos los miembros (48) que componen sus Comisiones de Seguridad y de Función Pública,  instándoles una vez más su expreso y firme apoyo así como también su diligente voluntad e iniciativa para celebrar dichas comisiones.

En similares términos nos hemos dirigido también nuevamente al señor Abel Caballero como Presidente de dicha Institución.

No bajaremos la guardia ni un segundo y seguiremos trabajando y  presionando de manera Leer el resto de esta entrada »

Reunion Plataforma Secretario Estado 19052016LA PLATAFORMA SE REÚNE CON EL SECRETARIO DE ESTADO S.S. Y CON LOS GRUPOS POLÍTICOS DEL CONGRESO

Madrid, 19/05/2016

Desde la Dirección del Gabinete de Secretaria de Estado para la Seguridad Social, se convoca oficialmente a la Plataforma por el Anticipo de la Edad de Jubilación, para mantener una reunión el día 19 de mayo de 2016, a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la 7ª planta del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para tratar el estado de situación del procedimiento del Real Decreto para regular los coeficientes reductores de los policías locales.

La Secretaría de Estado de SS nos comunica LA FINALIZACIÓN de los estudios del colectivo de policías locales haciéndonos entrega de los pertinentes informes, los cuales determinan que nuestra profesión cumple los requisitos legales exigidos para proceder a la aplicación de coeficientes reductores que permitan adelantar la edad de jubilación.  Siguiendo con el procedimiento normativo establecido en el RD 1698/2011, en base a las conclusiones de los estudios el Gobierno está en disposición de iniciar los trámites para aprobar de una vez por todas el tan ansiado, peleado y trabajado REAL DECRETO que nos permita anticipar la edad de jubilación, toda vez que la FEMP, como representante de los Ayuntamientos, se pronuncie a favor del establecimiento de la medida.

Tras la reunión en S.S., y con  total  diligencia, nos hemos reunido en el Congreso con  diputados de los Grupos Parlamentarios arrancadores el compromiso de remitir un escrito al Gobierno para que regule el Real Decreto y otro a la FEMP para que dicha institución se  posicione favorablemente a la mayor brevedad posible.

Hemos escenificado el acuerdo y compromiso de los Grupos con nuestra reivindicación, firmando el documento todos ellos y con fotografías del encuentro.

Os seguiremos informando. Ya falta menos…

 

 

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit