Denuncias

prensa_cup_terrasaEL SINDICATO DE FUNCIONARIOS DE POLICÍA INFORMA QUE:

Miembros de la Policía Municipal de Terrassa, denuncian a la regidora de la CUP

Terrassa, 8 de Enero de 2016.

La CUP de Terrassa ha hecho público en medios afines, que 15 agentes de la Policía Municipal de Terrassa han interpuesto una querella contra su regidora, María Sirvent, por injurias y difamaciones contra el cuerpo policial, por unas manifestaciones realizadas por dicha edil durante el pleno municipal celebrado en el mes de julio, indican sus portavoces, lo cual es totalmente falsario, pues lo que se ha interpuesto es una demanda de acto de conciliación.

Los agentes policiales demandan a la edil por acusarles durante el pleno municipal de diferentes y graves delitos, los cuales han sido judicializados en los que en todos se ha absuelto a los agentes o sobreseído la causa. Leer el resto de esta entrada »

jefe cosladaImputados dos jefes de Policía Local por cobrar y no trabajar los fines de semana

 El Juzgado 4 de Coslada investiga a dos mandos de la Policía Local por beneficiar a 11 funcionarios, que figuraban en los cuadrantes como que hacían turnos y en la práctica solo trabajaban de mañana.

Leer el resto de esta entrada »

paga_extra 2012

Preguntas frecuentes sobre parte meritada paga extra 2012… 

En relación a la posibilidad de abono de parte de la paga extra retirada en 2012, el Ministerio de Hacienda y administraciones públicas ha emitido un documento con las preguntas más frecuentes sobre el asunto. Sobre qué administraciones lo han de pagar, cómo, etc.

Por si es de vuestro interés, os participamos a continuación el enlace…

 

http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/GabineteMinistro/Varios/FAQ.pdf

policia local en burroPolicía Local ‘a burro’ contra la “precaridad” en el cuerpo

Los agentes se quejan del borrador del reglamento porque los “retrotrae al siglo XIX”. Hasta cinco concentraciones han confluido a las puertas del Ayuntamiento durante la celebración del Pleno.

EFE, SEVILLA | ACTUALIZADO 27.06.2014 – 12:59

Leer el resto de esta entrada »

paga extraEl Supremo lleva al Constitucional el recorte de la paga extra de Navidad a los funcionarios

  • El auto plantea una posible infracción de la prohibición de retroactividad

  • Entró en vigor en julio, afectando a una paga generada desde junio

25/04/2014 – elEconomista.es Leer el resto de esta entrada »

guadalajara grua municipal 01“De tres o cuatro vehículos, se pasó a retirar unos 15 al día”

Una decena de policías locales de Guadalajara acusan al intendente Julio Establés

El jefe del cuerpo municipal habría intervenido en la concesión del servicio de grúa a Dornier S.A.

elpais.com –  – Madrid – 2 ABR 2014

Leer el resto de esta entrada »

No creemos en las casualidades y tras analizar los resultados y la denuncia del observador perteneciente a este sindicato vemos claras irregularidades que hacen planear dudas muy sólidas sobre el proceso.

También denunciamos la persecución y trato desigual que sufren nuestros afiliados en Badalona Leer el resto de esta entrada »

El juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de Mataró ha admitido a trámite la denuncia-querella presentada por SFP por un supuesto delito contra la libertad sindical contra la Regidora de la Policia Local y la Cap de RRHH.

El sindicato, dada la gravedad de los hechos, se ha personado como acusación particular, estando en estudio por los servicos jurídicos de  S.F.P la ampliación de la querella a otras autoridades municipales por su supuesta implicación en los hechos y por un supuesto delitro de falsedad documental.

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit