CSL

ALEGACIONES PRESENTADAS POR LA C.S.L. AL PROYECTO DEL R.D. ANTICIPO JUBILACIÓN PLs (Registrado a 14 JULIO 2017)

ALEGACIONES-REGISTRADAS-CSL

ALEGACIONES PRESENTADAS POR LA PLATAFORMA AL PROYECTO DEL R.D. ANTICIPO JUBILACIÓN PLs (Registrado a 24 JULIO 2017)

ALEGACIONES-REGISTRADAS-PLATAFORMA

 

JUBILACION-ANTICIPADA WEB miniPUBLICADO BORRADOR R.D. ADELANTO EDAD DE JUBILACIÓN POLICÍAS LOCALES…

 30.06.2017

LA PLATAFORMA POR EL ADELANTO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN INFORMA

POR FIN el proyecto del RD  ha visto la luz iniciándose el trámite de Audiencia e Información pública. 
 
 
Cuando finalice este trámite y se disponga del pertinente dictamen del Consejo de Estado estaremos en la antesala de la aprobación del ansiado Real Decreto.
 
Desde esta Plataforma, como ya hemos hecho semanas atrás, reiteraremos a la Ministra la exigencia para  que de inmediato se solicite dicho dictamen con carácter urgente en base a los antecedentes que han existido para otros RD.
 
Seguiremos insistiendo al Ministerio, al Gobierno y a todos los grupos políticos del Congreso y del Senado (a los cuales el año pasado esta plataforma ya les arranco su total e unánime apoyo) para que entre todos  promuevan y aprueben las modificaciones legislativas necesarias para que la jubilación anticipada pueda ser una efectiva realidad CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
 
No descansaremos hasta conseguir que nos demuestren con hechos sus buenas palabras, pues con voluntad y decisiones políticas de todas las partes puede y debe ser una pronta realidad.
 

csl_logos

“XXXVII” CONGRESO NACIONAL DE LA C.S.L.

BADAJOZ 18, 19 y 20 de Abril de 2017

La Confederación de Seguridad Local celebra su Congreso Nacional en la ciudad de Badajoz, donde han asistido al Acto Inaugural el Presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo González Vara y el Alcalde de Badajoz D. Francisco Javier Fragoso Martínez, representando al PSOE y PP respectivamente. Manifiestan su apoyo incondicional a la aplicación de los índices correctores de cara a la jubilación anticipada de los policías locales, así como la aprobación inmediata del Real Decreto en el que se sustenta. Tal y como demandan más de mil municipios del Estado a través de la FEMP.

CSL Badajoz Presi Alc 2017

I – JORNADAS SOBRE CIBERDELINCUENCIA Y DELITOS INFORMÁTICOS

12 y 13 de mayo de 2017, Pamplona

 Es gratuito, previa inscripción. Tienen preferencia de reserva los miembros de sindicatos de CSL.

Más información en: www.ciberjornadas.com

CIBERDEL2017

 

femp_ss-empleo-2016LA PLATAFORMA NACIONAL POR EL ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN

INFORMA

Luz verde al Real Decreto de jubilación anticipada.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, junto con la Femp, acuerdan ultimar los trámites pertinentes para aprobar el Real Decreto que permita el anticipo de la edad de jubilación de los policías locales.

Los sindicatos que conformamos la Plataforma nos CONGRATULAMOS de haber podido llegar hasta aquí, fruto de nuestro tesón y de nuestro ingente trabajo con el incondicional apoyo del colectivo.
A esta buena música solo falta ponerle la letra.

Enhorabuena al colectivo.

 


Nota de prensa oficial: 13/12/2016 -Reunión con la FEMP - El Ministerio de Empleo y Seguridad Social impulsará la jubilación anticipada de los Policías Locales tras la reunión con la FEMP

 

 

CARTA DE LA PLATAFORMA SINDICAL PRO ADELANTO JUBILACIÓN A LA MINISTRA EMPLEO 23 NOV 2016

 

(“Clicka” encima para ampliar el documento)

carta-plataforma-sindical-jubilacion-a-ministra-empleo-20161123

 

jubilacion-pl-boinaDebido al parón que está sufriendo nuestra jubilación anticipada, algunos compañeros, a título particular, han pensado esta forma para  colaborar…

La jubilación anticipada se estanca pendiente de un escrito del presidente de la FEMP a la Seguridad Social, por eso, convendría remitir a título personal un correo a la dirección femp@femp.es con el texto que se adjunta, completándolo cada uno con su nombre, apellidos y  tu Ayuntamiento de trabajo.

Súmate a esta iniciativa para que seamos miles de policías y podamos conseguir nuestro objetivo.

MODELO CARTA: Carta-al-presidente-de-la-femp-modelo-2016

 

Leer el resto de esta entrada »

Boletín informativo



 

Webs de interés

Homepage-Sicherheit